top of page
Buscar

SEGUNDA CITA CON ´´MARTES SALUD´´


Nuevo 'Martes Salud' en la casa de la hermandad de la Sanidad Esta segunda mesa redonda bajo el título 'Análisis de la carrera oficial 2018, desde el punto de vista de la carga' tendrá lugar el martes 12, a las 20:30 horas, en su sede en el Campo del Sur, 12, y moderada por el cofrade Juan Antonio Laluz

La Cofradía de Sanidad, bajo la organización de su Junta de Gobierno, pondrá en marcha el próximo martes, día 12, la segunda mesa redonda del ciclo denominado 'Martes Salud'en la que la corporación da continuidad a una cita que hace unos años puso en práctica y que contó con una aceptación muy destacada por parte de sus hermanos y los cofrades de la ciudad.

El ciclo 'Martes Salud', que abarcará una temática cofrade-religiosa, tendrá lugar una vez al mes y el mismo tratará de ampliar conceptos de la Semana Santa gaditana, de sus cofradías, de sus aspectos históricos y de otros de máxima actualidad. Precisamente la segunda cita se titula 'Análisis de la carrera oficial 2018, desde el punto de vista de la carga', que es un tema muy fresco entre los gaditanos debido a las ventajas y desventajas que ha supuesto la misma.

Esta segunda mesa redonda tendrá lugar el martes 12, a las 20:30 horas, y contará como invitados con los capataces José Luis Pájaro Llamas, Andrés Cano de las Casas y Gerardo Navarro Galvín, así como el cargador Julián Real Domínguez. La cita, que será moderada por el cofrade Juan Antonio Laluz, se celebrará en la casa de hermandad de Sanidad (Campo del Sur, 12) y está abierta a todas las personas que lo deseen, sean o no hermanos de la corporación.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page